Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Keko Villalba ve como una linda revancha ir a ganar en CU

151127kekp
Sobre el trabajo del silbante, señaló que todos las personas tienen errores

Por Carlos Moron

 

El que se llevó la noche en el partido contra los Pumas de la UNAM , fue Daniel “Keko” Villalva , quien señaló que se sintió contento por haber anotado el gol del triunfo y llevar ventaja para el partido de vuelta.

 

Ante esto comentó, “bien la verdad contento por el trabajo que hizo el equipo, sabemos que teníamos que sacar ventaja y cuidar el cero en nuestro arco, así que muy contento por eso y también por haber convertido”.

 

Destacó que el equipo merecía la victoria pues fueron superiores a los universitario dentro de la grama del “Pirata” Fuente,  “lo planteamos creo que tapamos las dos salidas con Britos y Fidel Martínez, ellos no hicieron nada, la verdad fuimos superiores los noventa minutos trataremos de hacer lo mismo, trataremos de seguir con la pelota parada que va a ser muy importante”.

 

Saben que lo que les paso en su última visita a CU fue catastrófico, “obviamente que va a ser una linda revancha por lo que sucedió la vez pasada que visitamos Ciudad Universitaria, entonces tenemos que descansar, pensar en ir a Pumas y hacer las cosas bien”.

 

Para finalizar, sobre el trabajo del silbante, señaló que todos las personas tienen errores, “una foto ahí donde caigo dentro del área pero supuestamente para el silbante fue afuera pero bueno ya está todos nos equivocamos y ahora aceptar y ya ir a Pumas y tratar de guardar la ventaja que tenemos”.