Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Keko Villalba piensa ya en liguilla

150328keko
El delantero de Tiburones señaló que podrán cumplir con el objetivo de 31 puntos en el torneo

Por Carlos Moron

 

El mediocampista de los Tiburones Rojos de Veracruz, Daniel Villalva, expresó que el equipo ya se encuentra alistando su encuentro del próximo fin de semana, cuando los escualos visiten a los Jaguares de Chiapas.

 

Ante esto comentó , “va a ser un partido muy importante para nosotros mismos, para tratar de estar tranquilos y ya pensar en liguilla, nos vamos a preparar para eso, vamos a trabajar bien en la semana para ir y buscar los tres puntos en Chiapas”.

El futbolista argentino habló de la posición en la que se encuentra ubicado el equipo hasta el momento en la tabla general de la Liga MX.

Y reitero ,“obviamente que siempre queremos estar de súper líderes, es algo muy lindo, si bien antes de empezar la temporada nadie daba un peso como se dice en Argentina, hoy muchos quisieran estar en nuestro lugar, es algo muy lindo que lo tenemos que aprovechar y disfrutar”.

Al respecto de la meta de llegar a los 31 puntos en el torneo y superar el tema del peligro del descenso, el “Keko”.

Para finalizar el jugador pampero reconoció , “Sí creo que vamos muy bien, creo que el equipo va a conseguir los 31 puntos que nos pusimos como meta, vamos a ir a este partido de visitante para regresar con el triunfo, estar tranquilos y pensar en liguilla, hoy en lo personal pienso ya en la liguilla, más que nada”.