Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

“Keko” Villalba le gustaría continuar con los Tiburones

160505keko
El delantero argentino ya está en negociaciones con la directiva para seguir con el equipo jarocho

Por Carlos Moron

 

El atacante argentino , Daniel “Keko” Villalba, señaló que a unos días de que termine el actual torneo para los Tiburones luego del fracaso en este torneo, ya está en negociaciones con la directiva para continuar su carrera en México con los escualos.

 

Ante esto comentó “tengo un año y medio más de contrato y ya la dirigencia se ha acercado a hablar conmigo para sentarnos a charlar, una posibilidad para volver a renovar unos años más acá , soy feliz y vuelvo a repetir, ya tuve un contacto con la dirigencia para hablar y tratar de quedarnos muchos años más”.

 

Destacó que aún no ha pensado en naturalizarse mexicano,  “todavía ellos no me han preguntado nada, obviamente que yo siempre lo dije, que para mí iba a ser muy bueno naturalizar, así que esperemos que llegue el momento para empezar a hacer el trámite”.

 

Para concluir, sobre el futuro del técnico , solo piensa en el partido del viernes y todavía tienen técnico, “nosotros estamos pensando en el partido del viernes, pensamos en que el técnico para nosotros todavía sigue siendo Carlos Reinoso y estamos esperando el partido para ganarlo”.