Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

“Keko Villalba” espera terminar su contrato con Tiburones

151201keko
Mi contrato sigue acá en el Veracruz, no tengo ninguna oferta, tampoco el club, afirmó el delantero escualo

Por Carlos Moron

 

Después de los rumores que se han soltado respecto al interés de Cruz Azul de hacerse de los servicios del medio volante argentino, “Keko Villalba” , manifestó que espera poder cumplir con el contrato de tres años que tiene con loa Tiburones Rojos de Veracruz.

 

Ante esto comentó, “mi contrato sigue acá en el Veracruz, no tengo ninguna oferta, tampoco el club, acá estoy muy bien y como siempre dije, quiero cumplir mis tres años de contrato que firme acá con el equipo”.

 

Destacó que la participación del equipo en el año fue bastante buena a pesar del robo que les hicieron, “es un golpe duro para el equipo porque ya es la segunda liguilla y no podemos avanzar a semifinales pero, conforme con todo lo que se hizo este año”.

 

Para finalizar , declaró que les duele la manera en que fueron eliminados, “duele haber quedado fuera después de haber hecho dos partidos excelentes tanto en casa como en casa de ellos, pero bueno, el arbitraje no fue a favor nuestro y duele la forma en que te eliminan, fuimos superiores en los dos partidos, tuvimos muchas ocasiones de gol y no pudimos concretar, ellos prácticamente no jugaron pero el fútbol es así, tiene esas cosas y hay que aceptarlo”.