Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Keko agradeció el apoyo de la afición, a pesar de la derrota a mano de Tigres

151107keko
Para concluir , dijo que la clasificación está en el partido que tienen con Dorados de Sinaloa y Monarcas Morelia

Por Carlos Moron
El medio creador de los Tiburones Rojos , Daniel “Keko” Villalba, dio las gracias a la afición por el apoyo contra el partido de Tigres donde cayeron por el marcador 3 goles a 1, “agradecer a la gente el apoyo que nos ha dado, vamos a dejar todo en los últimos partidos para poder estar en la Liguilla y poder traer un partido a casa de vuelta”.

 

También dio su punto de vista sobre la derrota lo cual señaló como triste, “duele porque perdimos con nuestra gente, en nuestra cancha y preparamos el partido para ganarlo, por momentos jugamos bien, por momento jugamos mal y eso nos costó mucho”.

 

Así mismo reconoció que no ha recuperado su nivel futbolístico, “tengo fastidió porque no me salen las cosas, hoy no tuve buena actuación en lo personal”.

 

Para concluir , dijo que la clasificación está en el partido que tienen con Dorados de Sinaloa y Monarcas Morelia, “el pase depende de nosotros, tenemos dos partidos fuera de casa pero vamos a trabajar de la mejor manera para sumar puntos y seguir arriba y llegar a la Liguilla que es lo que todos queremos”.