Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Julio Furch quiere repetir lo realizado la temporada pasada

150717JULIO
Mencionó que gracias a la pretemporada, llegarán en buen punto al inicio del torneo la próxima semana

Por Carlos Moron

El subcampeón de goleo del torneo pasado de la Liga MX, el atacante argentino, Julio Furch, afirmó que la meta del plantel escualo en el Apertura 2015 es repetir lo que se consiguió el torneo anterior al clasificarse a los cuartos de final.

Ante esto señaló, “la idea es repetir lo mismo que se hizo el torneo pasado, tratamos de mejorar, uno siempre trata de conseguir el campeonato. Han llegado muchos jugadores que todavía se tiene que acoplar a la idea del técnico y trabajar al máximo como siempre”.

Aceptó que la nueva indumentaria de la marca que patrocina al Veracruz están muy lindos para el torneo que se aproxima y tanto la playera alternativa como la de local son de muy buena calidad.

Y recalco, “si, ya la vi y está muy linda, siempre los diseños de Charly son muy buenos, la tela es muy buena y tanto la alternativa como titular están muy buenas”.

Para concluir , mencionó que gracias a la pretemporada , llegarán en buen punto al inicio del torneo la próxima semana, “por suerte el campeonato fue bueno, hizo más fácil la adaptación, el trato con la gente, la ciudad es muy linda, la gente es muy humilde, e tratan muy bien cuando te ven en la calle”.