Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Julio Furch no se desespera por no haber anotado gol en dos jornadas

150416julio
Destacó que será importante aprovechar los espacios que deje Jaguares de Chiapas para convertir

Por Carlos Moron

El atacante de los Tiburones Rojos de Veracruz, Julio Furch destacó que será importante aprovechar los espacios que deje Jaguares de Chiapas para convertir.
Ante esto comentó, “es un equipo que juega con línea de 3, que aprovechando por ahí los espacios que puedan dejar por los costados, va a hacer clave, debemos de haber lo que veníamos haciendo, el equipo que presionaba, que creaba varias situaciones de gol”.
Mencionó que su objetivo se pudiese concretar este fin de semana, “sabemos que cada vez estamos más cerca, por más que hemos querido conseguir los 3 puntos, el fin de semana pasado conseguimos uno, que siempre suma, y tratar de cumplir ese objetivo y se dé este fin de semana”, señaló.
Abundó que él no meter gol en las dos jornadas anteriores no lo tiene desesperado, “tranquilo, como siempre, quedan varios partidos, hay varios jugadores con muchos goles, tratar de seguir convirtiendo es lo que más quiero, no me desespero mucho, cuando caigan los goles, ya veremos es bueno crear las oportunidades de gol a balón parado y tratar de aprovechar”.

 

Para finalizar, será el día de mañana cuando estén metiéndose a la selva chiapaneca para tratar de sacar los tres puntos, ante un difícil equipo como lo son los Jaguares de Chiapas.