Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Julio Furch espera anotar más goles en este 2016

160106julio
El argentino convirtió 18 anotaciones entre los dos torneos cortos Clausura 2015 y Apertura 2015.

El atacante argentino de los Tiburones Rojos de Veracruz, Julio César Furch, espera anotar más goles que el año pasado, donde convirtió 18 anotaciones entre los dos torneos cortos Clausura 2015 y Apertura 2015.

“Obviamente mi idea en lo particular fue superarme año tras año, esperemos que también lo pueda hacer, en cuanto a goles siempre trato de superar mi marca de torneos anteriores, así que esa es la idea. Han llegado jugadores en mi posición que tienen muy buen nivel, así que hay que pelear un puesto también, no estoy seguro en mi lugar; obviamente voy a tener que pelear para quedar entre los once”, expresó el jugador en conferencia de prensa.

¿Cómo luce el equipo de cara al Clausura 2016?

“El equipo ha trabajado bastante bien, así que esperemos hacer un buen trabajo, creo que siempre empezando bien el torneo se termina bien, así que ojalá que este pueda ser igual que los dos torneos anteriores”.

– La plantilla ahora es más completa

“Creo que los chicos que han llegado pueden dar un poco más de plus al equipo, creo que por ahí eso ha faltado un poco, de que los jugadores que estaban en banca no estaban preparados como para estar en el cuadro titular, pero el ‘Maestro’ siempre se las arregló para armar el equipo, así que esperemos que con la llegada de todos estos chicos el equipo pueda tener un plus y podamos llegar más lejos que el año pasado”, sentenció.