Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Jugar de visitante en Veracruz, pesa mucho: Arim Solares

151112arim
El jugador de Indios espera que este jueves puedan sacar una victoria

Por Carlos Moron

 
Un viejo conocido de los Halcones Rojos Veracruz , es Arim Solares , jugador de los Indios de Ciudad Juarez, quien durante su estancia en Veracruz para disputar el segundo partido de la serie ante los locales sabe que como equipo les pesa mucho jugar de visitantes aquí en Veracruz.
Ante esto comentó, “tuvimos una primera mala mitad, salimos la segunda mitad jugando un poco mejor, tenemos que jugar así los 40. Esperamos esta noche se den los resultados pero pues hay que seguir trabajando, esperemos se den los resultados, esto va empezando vamos a ver qué pasa más adelante”.
Sabe que la cancha del nido es una duela complicada, “es  una duela muy pesada, se hace la localía pero hay que saber jugar, salir con todo y sobre todo salir con el triunfo que hace mucha falta”.
Para concluir, señaló que ahora debido a la menor cantidad  de equipos la liga ahora es más competitiva, “es una liga muy competitiva ahorita que son diez, once equipos, ahorita no hay rival débil hay que salir a jugar como si fuera un último partido a cualquiera”.