Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Jugadores de los Tiburones Rojos rompieron fila; se fueron de vacaciones

Foto: Carlos Moron
Será hasta el próximo 8 de junio en horario por definir, cuando la plantilla se reporte al estadio Luis “Pirata” de la Fuente

Por Carlos Moron

El Club Tiburones Rojos de Veracruz, a través de su presidente Fidel Kuri Mustieles, anuncia que la plantilla rompió filas tras finalizar su participación en el Clausura 2015 de la Liga MX, iniciando el merecido periodo vacacional para sus futbolistas.

La directiva, cuerpo técnico, plantilla y personal que opera para el funcionamiento de la institución, agradecieron a la afición que durante el campeonato siguió los pasos deportivos del equipo, pues gracias a su determinante participación desde la tribuna del estadio Luis “Pirata” de la Fuente, en otras plazas del país, entrenamientos y redes sociales, manifestaron sus muestras de aliento para conseguir las metas trazadas para el año futbolístico.

Se dijeron seguros que con el respaldo de quienes portan con orgullo los colores de los Tiburones Rojos de Veracruz, cumpliremos con los nuevos retos del nuevo ciclo que iniciará.

Será hasta el próximo 8 de junio en horario por definir, cuando la plantilla se reporte al estadio Luis “Pirata” de la Fuente, para iniciar con la pretemporada rumbo al Apertura 2015.