Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Júbilo en Veracruz por la pelea “Gusano” vs Lucian González

160809gusano
El doble campeón mundial Tomás “Gusano” Rojas habló de su próximo combate en entrevista telefónica con los medios de comunicación especializados en la reunión semanal...

El doble campeón mundial Tomás “Gusano” Rojas habló de su próximo combate en entrevista telefónica con los medios de comunicación especializados en la reunión semanal que sostienen con el presidente del Consejo Mundial de Boxeo, licenciado Mauricio Sulaimán; previo al duelo donde se medirá con el dominicano Lucian González y que será transmitido a todo el país por las pantallas de Televisa Deportes.


Rojas, expondrá por tercera vez la corona Internacional de peso pluma que avala el prestigiado organismo esmeralda y oro, en velada que organiza Promociones del Pueblo, en el Auditorio Benito Juárez de Veracruz con el apoyo de Cerveza Victoria y Playboy México.

En la reunión encabezada por el Profr. Victor Cota León, directivo del organismo, el jarocho aseguró que enfrenta a un rival complicado; “Es un peleador incómodo que tuvo en la lona a Rey Vargas, mi preparación me sacará adelante de esta pelea a la que llego motivado y contento de que Promociones del Pueblo se fije en el puerto de Veracruz para organizar este tipo de eventos“, apuntó.

“Soy un boxeador que siempre anheló un cinturón verde, la oportunidad del título ya me la gané y siempre he sido leal al Consejo y he demostrado en mis últimas peleas que puedo hacerle frente a cualquier campeón y cumplir uno de mis más grandes sueños“.

“En peso pluma me siento a gusto, no me hago chiquito ante nadie yo no me limitó y creo que en pluma y supergallo  son las categorías donde podría hacer un gran papel en esta división me alimento bien y me siento fuerte“, respondió cuando fue cuestionado al respecto de la ventaja que podría otorgar en la división de las 126 libras.

“Nunca había tenido una empresa que me apoyara y me consiguiera peleas con tiempo, por eso tengo muchas derrotas en mi carrera por aceptar peleas así porque sí, me gustaría enfrentar al “Cuatito“ Ruiz pues es un pegador pero también se va fácilmente a la lona; lo vería como mi última oportunidad y me gustaría que esa pelea se hiciera en mi bello Veracruz“, finalizó.

Rojas encabeza la cartelera que será transmitida a todo el país por la señal de los tradicionales “Sábados de Box“ de Televisa Deportes; misma donde verá acción el clasificado mundial #1 del Consejo Mundial de Boxeo, el capitalino Juan “Churritos“ Hernández, quien se mide con el contendiente mundialista Dixon Flores; además de la participación de la bella y talentosa Lourdes “Pequeña Lulú“ Juarez.