Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Juan Antonio Luna quiere dar un impulso a los Tiburones Rojos

160927luna
Buscarán revertir el momento que viven los Tiburones Rojos de Veracruz, iniciando con el duelo de los octavos de final en la Copa MX.

Juan Antonio Luna buscará revertir el momento que viven los Tiburones Rojos de Veracruz, iniciando con el duelo de los octavos de final en la Copa MX.

El estratega de los escualos manifestó lo anterior, a la llegada del club a la CIudad de México, donde este miércoles se medirán a las Águilas del América, “si se hubiera tocado otro equipo y se ganaba y eliminamos es lo mismo, es el mismo efecto, yo creo que el equipo necesita un victoria, necesita sumar, salir de la racha negativa de la que venimos y cualquier equipo haría el mismo efecto”.

Manifestó también que el rival no será sencillo de vencer en la cancha del Azteca, “pues todos los equipos imponen, yo creo que todos son equipos de respeto, equipos con unas nóminas muy fuertes, América está dentro de los ocho o nueve equipos fuertes de México”.

Por último, destacó que la plantilla con la que enfrentará al equipo de Coapa, será competitivo para poder refrendar su condición de campeón en el certamen, “nosotros traemos un equipo que consideramos que podemos dar pelea en cualquier circunstancia, hemos visto los videos, la repetición de los juegos, ningún equipo ha pasado así muy feamente por Veracruz han sido descuidos, errores personales, hemos trabajado en ello y vamos a tratar de complicarle la vida al América, posteriormente a Cruz Azul y salir de aquí del Distrito Federal con esta racha ya un poquito atrás”.