Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Juan Antonio Luna cuestiona trabajo arbitral

161002luna
Explotó en contra del arbitraje de César Ramos, a quien acusó de falta de ética, y también arremetió contra la Comisión de arbitraje

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 2 (EL UNIVERSAL).- Juan Antonio Luna explotó en contra del arbitraje de César Ramos, a quien acusó de falta de ética, y también arremetió contra la Comisión de arbitraje, dirigida por Héctor González Iñárritu y Edgardo Codesal.
“El Veracruz jugó bien, pero las intervenciones de los árbitros nos han costado”, dijo de entrada el técnico, quien ha tenido dos derrotas desde que llegó al cargo en lugar del argentino Pablo Marini.

“Nos han puesto en una circunstancia difícil. Han hecho un horrible arbitraje al Veracruz”, aseguró el antes llamado “Cabezón”, quien se mostró verdaderamente molesto por el trabajo de los hombres de negro.

Además, dijo, esto no es nuevo, “ya vienen marcándonos así los árbitros, lo agarran personal como con Gabriel Peñalba. El cuarto árbitro predispuso al central para que lo expulsaran”.

Juan Antonio Luna en verdad estaba muy molesto en la conferencia de prensa posterior al partido. “Te pueden insultar, reclamar, pero en mi trabajo tengo que ser honesto, porque soy el que imparto justicia y debo conducirme con una ética”, dijo en clara alusión a los de negro y su labor en el partido ante la otrora poderosa Máquina Celeste de Cruz Azul.

“Lo que han hecho los árbitros no tiene nombre. Deben impartir justicia, y por el contrario nos han afectado. Todo es en contra”.

Y se remontó a un pasado no muy lejano, al pasado miércoles en el juego de Copa contra América. “Me pregunto si la mano de Goltz del miércoles no era igual a la que nos marcaron hoy.
Si nos hacen esto por declaraciones extra cancha, qué falta de ética de los árbitros. Es evidente que cuando Veracruz iba ganando el partido y lo teníamos controlado, llegó la mano del señor árbitro que nos puso la cancha de lado y no pudimos salir adelante”.
Finalmente aseguró que “no me interesa saber si sigo o no [al frente del Veracruz para el próximo torneo], eso es cuestión de terceras personas”.