Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Juan Ángel Albín ve mucha competencia en los Tiburones

150624albin
El escualo aseguró que va ser muy difícil obtener la titularidad, pues todos quiere jugar

Por Carlos Moron
Juan Ángel Albín, volante ofensivo de los Tiburones Rojos destacó que no se ve como titular el siguiente torneo ya que la competencia con los nuevos integrantes está bastante complicada pues todos quieren jugar.
Ante esto comentó, “esperamos llegar al primer partido a tope, hay que ser mejores que la temporada pasada, nosotros queremos el título”.

 

Destacó que ahora ya puede hacer pretemporada cosa que no hizo el torneo pasado, “ya empiezo de cero, quiero hacer la diferencia, por ahí la temporada pasada hice goles pero fueron estéril, creo que ahora estoy bien y quiero ser uno de los mejores, pero aportando”.
Añadió que el equipo puede hacer grandes cosas por son muy unidos y humildes, ” los chicos que vienen tienen mucha calidad, vienen para ayudar y tener un puesto en el once , tenemos que mirar para arriba y pelear por el título, se han acoplado bien con equipó y vienen con toda la ilusión”.

 

Para concluir sabe que el trabajo físico y táctico serán los que decidan si es parte del 11, “tengo que ponerme bien físicamente, no voy a tener excusas para cuando tenga un mal partido, queremos ser ese Veracruz de la primeras 8 o 10 jornadas que jugaba bien y ganaba, hay que trabajar duro para llegar eso”.