Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Jóvenes veracruzanos se probarán con las Chivas

161008probar1
Cinco fueron seleccionados en la visoría nacional realizada en Veracruz

Cinco jóvenes veracruzanos tendrán la oportunidad de mostrarse ante visores del Club Guadalajara de la Liga MX, luego de ser elegidos para participar en un proceso de pruebas para buscar un lugar en las Fuerzas Básicas del Rebaño Sagrado, tras superar exitosamente dos filtros de visorías realizados por la Escuela Chivas Veracruz en esta ciudad.

 

Se dio a conocer que los jóvenes elegidos fueron en la categoría 2001 Kevin de Jesús Fernández Porres y Aitor Medina Arellano; en la 2002 Edgar Damián Alejandre Romero y Jorge Luis  Cortez Ramírez, mientras que del año 2004 fue seleccionado Oliver Torres García.

 

Estos cinco jóvenes superaron las pruebas a las que asistieron poco más de 200 jóvenes desde la semana anterior, de los cuales fueron elegidos inicialmente 23 futbolistas para un proceso en el que fueron observados durante una semana bajo la supervisión del director general de la Escuela Chivas Veracruz, Alberto Flores Cisneros y del director deportivo de la institución, Carlos Jara.

 

Tras la selección de estos cinco jóvenes, el Club Guadalajara está convocándolos para la visoría final por categoría: Los 20004 estarán siendo observados del 18 al 20 de octubre, mientras que los 2001 y 2002 estarán presentándose hasta el mes de noviembre en fecha por definir.

 

Las pruebas que estarán realizando los encargados de fuerzas básicas de Chivas se realizarán en esta segunda eta Club Chivas San Rafael, en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, donde jóvenes de todo el país estarán concentrados.

 

La Escuela Chivas Veracruz anunció además, que mantiene abiertos sus campos de entrenamiento para niños desde los 4 años hasta jóvenes de 18 años de edad que deseen integrarse a las Chivas en Veracruz, mismos que pueden solicitar informes a los teléfonos 2299333259, 2293254563 o bien enviando un correo electrónico a [email protected]com y consultando el Facebook Escuela Chivas Veracruz

<
>