Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

José Rocchi luchará por la titularidad del arco escualo

160613PORTERO
Tras la salida del arquero ‘Matute’ García llegó el arquero poblano al conjunto de los Tiburones Rojos

Por Carlos Moron

 

Después de la salida de uno de los porteros del equipo escualos como lo fue el ‘Matute’ García, llegó al equipo, José Rocchi, cancerbero que estaría peleando la titularidad con Melitón Hernández y con el posible portero extranjero que prometió la directiva roja.
A su llegada al aeropuerto se mostró feliz de llevar al equipo escualo, “me siento muy contento con la oportunidad, es algo que estaba esperando desde hace mucho tiempo, he estado trabajado para este momento y agradecido con las personas que hicieron esto posible”.
Sobre saber que si tendrá que pelear la titularidad, es lo que menos le importa , puesto que él siempre se prueba a sí mismo, “eso es lo que menos me preocupa, la competencia siempre te hace crecer, eso representa un crecimiento y yo creo que la competencia es con uno mismo, porque los compañeros somos amigos y el que juegue siempre va a tener el apoyo del otro”.
El arquero poblano mencionó que la directivas tenia visores siguiéndolo muy de cerca para incorporarlo al equipo jarocho, “desde hace un tiempo en algunos partidos ya me venían dando seguimiento, ahora se dio la oportunidad hablando con la directiva y no los voy a hacer quedar mal”.
Para concluir, destacó que se pondrá bajo las órdenes de Pablo Marini para integrarse de lleno al equipo y ver acción.