Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

José Mansur espera que el Águila de Veracruz continúe en la LMB

160818mansur
El presidente de los emplumados reconoció que se necesita el apoyo del gobierno estatal para poder salir adelante

Por Carlos Moron

 

José Antonio Mansur Galán, Presidente de los Rojos del Águila, señaló que esperan que haya Águila de Veracruz para la siguiente temporada, donde reconoció que se necesita el apoyo del gobierno estatal para poder salir adelante.
Destacó que esperan prontamente platicar sobre la situación del equipo , para así saber qué es lo que se va hacer, “buscaremos un acercamiento con el licenciado Yunes Linares, porque hasta el momento te soy honesto no hemos tenido acercamiento con él, para platicar sobre el equipo, ver en caso de haber apoyo en que consiste y si no pues a ver qué decisión se toma”.

 

Añadió que el equipo es emblema de la Liga Mexicana de Beisbol , por ser el más antiguo dentro del campeonato,  “es parte de la historia de Veracruz y nosotros queremos que el equipo siga en esta ciudad, nosotros tenemos en la Liga Mexicana hasta noviembre para tomar una decisión, pero vamos a esperar a que el señor gobernador elija su gabinete para platicar con él y esperar”.
Por otra parte reconoció que este fue un año muy complicado para el equipo, después d que las lesiones y las incorporaciones de elementos no rindieron lo que se esperaron.
Para concluir, los planes a futuro continúan pese a no saber que pasara , sin embargo ya se trabaja con el equipo, donde se tienen confirmados a Jesús Pirela y José Martínez y en el caso de Alexis Candelario Y José Miguel Piña pudieran jugar como mexicanos, puesto que ya tienen años viviendo en México y además sus hijos son mexicanos , situación que podría beneficiar pues ya no ocuparían plaza de extranjeros.