Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

José Luis Croda y Remigio Ortiz ganan el Wild Card del Valentín Ruiz Obregón

151001vale3
Se unen a Ernesto Reséndiz y a Brandon Villavicencio como invitados al torneo

José Luis Croda Urreta y  Remigio Ortiz se proclamaron vencedores del torneo Wild Card previo al Torneo de Tenis Valentín Ruiz Obregón, que se disputó este miércoles en el Club Britania Sport Center.

 

Croda y Ortiz ganaron sus juegos de semifinal y en automático lograron obtener la invitación que otorga el Comité Organizados de la décimo octava edición del tradicional torneo que organiza la familia Ruiz Ortiz para estar en el evento profesional que se realizará los días  2, 3 y 4 de octubre.

 

Estos dos tenistas veracruzanos, se unen al juvenil Ernesto Reséndiz, integrante de la Academia de Tenis del Club Britania Sport Center, que recibió el Wild Card por parte del Comité Organizador y Brandon Villavicencio Licona, del Estado de Oaxaca que obtuvo la cuarta invitación, la cual fue entregada por la Asociación Mexicana de Tenistas Profesionales.

 

La dirección del torneo a cargo de la profesora Sofía Rodríguez, dio a conocer que la AMTP ha confirmado a los 20 tenistas clasificados de manera directa de acuerdo a su ranking.

 

Se trata de Fabián Lara, Mauricio Astorga, Carlos Ramírez Utermann, Marcelo Amador, Andrés Alvares Serdán, Ivar Aramburu, Lázaro Navarro, Alberto Ibarra, Luis Mancilla, Ricardo Romero Estrada, Luis M. Díaz Barriga, Juan José Priego, y Adrián Fernández.

 

También están Dante Rojas, Carlos Palencia Torres, Bernardo Rojas, Bernardo Alonso Cruz Sánchez, Hugo Flores, Sergio Martínez Jiménez y Aarón Benítez Silva

 

Con estos veinte jugadores directos y  los cuatro wild cards, quedan ocho lugares para los jugadores que lleguen a disputar el torneo de calificación cuya firma será este jueves de 9 a 11 de la mañana e inmediatamente se inician los juegos para completar el cuadro principal.

<
>