Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

José Carlos Ruíz presidirá el Comité de Boxeo de Alvarado

161008boxeo
Por Carlos Moron   Se conformó el nuevo Comité de Boxeo de Alvarado, el cual será presidido por José Carlos Ruíz, ahora se tendrá...

Por Carlos Moron

 

Se conformó el nuevo Comité de Boxeo de Alvarado, el cual será presidido por José Carlos Ruíz, ahora se tendrá certidumbre y legalidad a las peleas de box y lucha libre que se lleven a cabo en ese municipio y congregaciones aledañas.
Ante esto el nuevo presidente del boxeo municipal, “queremos llevar algunos cinco o seis peleadores a las olimpiadas regionales o alguna competencia importante, tratar de que esto vaya levantando, que volteen a vernos y vean que estamos trabajando de buena manera”.
Así mismo , señaló que Alvarado puede brindar buenos boxeadores que ayuden en un futuro a la selección estatal en campeonatos nacionales

Y señaló, “hay fuerza en Alvarado, hay gente recia, gente brava y sí hay uno que otro que se ha detectado”.

 

Para concluir, señaló que buscarán patrocinios para llevar a cabo funciones a fin de promover el boxeo en la comunidad, “estamos abiertos a todas las posibilidades que fomenten este deporte, nuestro prioridad es ver la manera de que arranque”.