Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Jorge Sosa campeón del Torneo Internacional del Marlín

160828marlin
Registró en el primer día de competencia un marlín de 126 kilogramos

Por Carlos Moron

 

El pescador deportivo porteño Jorge Sosa Zamudio se proclamó campeón de la edición #15 del Magno Torneo Internacional del Marlín, Atún y Especies Varias “Felipe Fernández Ceballos”.
Sosa Zamudio registró en el primer día de competencia un marlín de 126 kilogramos que fue capturado en la zona conocida como “chichi norte” a bordo de la embarcación “Palen”.
Durante el desarrollo de la competencia, en la categoría de Atún; Fernando Pazos Gómez presentó un espécimen aleta amarilla de 45,600 kilogramos, asumiendo el primero y segundo lugar del torneo.

 

Por su parte el tamaulipeco Camilo Kuri González asumió la primera posición en la categoría de Especies Varias al presentar un ejemplar de marlín blanco con 29,800 kilogramos.

 

La tabla general de posiciones en esta Edición  número 15 del Magno Torneo Internacional del Marlín, Atún y Especies Varias, quedo asi:

MARLÍN (LONGITUD FORCADA)

1.-Jorge Sosa Zamudio

2.-Luis Manuel Ortiz

3.-Camilo Kuri González

ATÚN

1.-Fernando Pazos Gómez

2.-Fernando Pazos Gómez

3.-Carlos Ferraez Matus

ESPECIES VARIAS

1.-Camilo Kuri González

Jorge Sosa Zamudio, ganador de la categoría de Marlín fue premiado con 130 mil pesos en efectivo, trofeo de campeón y un equipo de navegación de avanzada tecnología, SIMRAD.

Para concluir, durante la premiación, se entregaron: Carretes Tiagra 80 libras, Carretes Tiagra 50 libras, Cañas Shimano, Equipos SIMRAD.