Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Jorge Alvarado ganador de la Edición de la Travesía en Aguas Abiertas “Santa Ana 2016”

160905san1
La cual se realizó este fin de semana, en las playas del municipio de Boca del Río

Por Carlos Moron

 

Jorge Alvarado, nadador veracruzano se proclamó campeón de la Primera Edición de la Travesía en Aguas Abiertas “Santa Ana 2016” , la cual se realizó este fin de semana, en las playas del municipio de Boca del Río.
Alvarado fue el mejor nadador en la distancia de los 5 kilómetros, donde desde el comienzo tomo la delantera muy rápido , la cual no soltó hasta el término de su competencia.
Mientras que en la rama femenil la triatleta, Mayra Castañeda fue la mejor nadadora en la misma distancia de los 5 km, donde la competencia estuvo reñida los primeros 3 kilómetros para después tomar la delantera y proclamarse ganadora
Cabe recordar que fueron aproximadamente 600 nadadores entre niños , jóvenes , adultos y adultos mayores los que participaron, siendo los adultos mayores los más entusiasmados al término de la competencia.
Para concluir, dentro de las autoridades que felicitaron a los participantes, estuvieron presentes el director de fomento deportivo de Boca del Rio, José Salvatori Arjona , el director general de la empresa Gran retto, Mario Villarreal, así como también el profesor , Rafael Belmonte.

<
>