Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Joel Mackenzie enfatiza su prioridad en sus deportistas

160106joel
Destacó que en su estafeta de entrenador se siente muy satisfecho con su trabajo

Por Carlos Moron

 

Quien se encuentra concentrado en las nuevas metas de sus deportistas es Joel Mackenzie, entrenador de pesas de las veracruzana Jessica Jarquin González, quien dijo este 2016 es muy un año muy importante para el después de haber tenido un buen 2015.

 

Destacó que en su estafeta de entrenador se siente muy satisfecho con su trabajo, “como entrenador me siento bien, siento que se ha cumplido con las metas, con los objetivos, vamos por más y terminamos la temporada bien, vamos a pulir los errores y esperando que en este año arranquemos bien las competencias clasificatorias para la Olimpiada Nacional”.

 

Así mismo dijo que las competencias más importantes de este año, son importantes para crecer profesionalmente, “ nos preparamos para los eventos selectivos como Olimpiada Estatal, Regional y Nacional, trataremos de procurar un campamento para los deportistas que participarán ahí”.

 

En lo que respecta a su deportista, Jessica Jarquín, espera pueda alcanzar y superar los 58 kg, “tiene tiempo para prepararse, esperamos que vaya en 58 kilogramos, que sea una buena etapa, que no haya lesiones, que haya enfoque, concentraciones, dejamos en las manos de Dios lo demás”.

 

Para finalizar, sabe que a pesar de algunas carencias que tienen, seguirá trabajando en beneficio del deporte veracruzano, “me siento muy bien con el trabajo realizado, el esfuerzo no ha sido en vano pese a las carencias, a los problemas, siento que el trabajo cada gota de sudor derramado ha tenido su fruto”.