Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Joe Corona dice que viene a los Tiburones a dejar lo mejor de mí

150707CORONA
El atacante Joe Corona cada vez luce más adaptado a la estrategia de los Tiburones Rojos de Veracruz, gracias a la confianza que la...

El atacante Joe Corona cada vez luce más adaptado a la estrategia de los Tiburones Rojos de Veracruz, gracias a la confianza que la plantilla y el cuerpo técnico le han brindado en la pretemporada rumbo al Apertura 2015.

Manifestó sus ganas por escuchar el silbatazo inicial de la Liga MX, “muy bien, contento, ya integrado aquí con el equipo y bastante bien, motivado, es un nuevo reto para mí, y ansioso porque empiece la temporada”.

Corona expresó su deseo por luchar por un puesto en el cuadro titular de los escualos, “es la primera vez que salgo de Tijuana, llevaba ya seis años, y dicen que los cambios son buenos, así que yo vengo con mucha ilusión, mucha motivación para venir a ganarme un puesto, la confianza del técnico y de mis compañeros, y a tratar de dejar lo mejor de mí”.

Reconoció que el técnico Carlos Reinoso le ha facilitado su acomodo en el plantel, “desde que llegué me ha dado mucha confianza, me ha tratado súper bien, y eso me ayuda bastante para integrarme rápido con el equipo y tratar de hacer lo que mejor hago”.