Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

IVD y Bike and Run presentaron el “Medio Maratón Nocturno Musical de Veracruz

160707nocturni
Se otorgará una MEDALLA Conmemorativa de la Carrera, a todos los participantes con número oficial que arriben a la meta

Por Carlos Moron

 

El instituto Veracruzano del Deporte y Bike and Run, dieron a conocer e invitan a todos los corredores, clubes, equipos y asociaciones a participar en la “Medio Maratón Nocturno Musical de Veracruz 21k , 14k  y 8k”.

 

Esta carrera se llevará a cabo en colaboración con el ayuntamiento porteño, donde el recorrido será en el boulevard del puerto de Veracruz , con salida y meta en la plaza del malecón.

 

Será este 5 de noviembre en punto de las 6 de la tarde donde los “runners”, tendrán alrededor de 2 horas para concluir cualquiera de los recorridos dependiendo su capacidad atlética todas en la categoría libre tanto en la rama varonil como femenil.

 

Se otorgará una MEDALLA Conmemorativa de la Carrera, a todos los participantes con número oficial que arriben a la meta en un tiempo no mayor a tres horas, siguientes al inicio de la Carrera.

 

El costo de esta carrera varía de los 350 a los 450 pesos dependiendo las fechas de inscripción, con los cuales los corredores tendrán derecho a un kit de competencia, así como también de una medalla una vez concluida su participación.

 

Al terminar la carrera se rifará un viaje al Maratón de “Los Ángeles California, en E.U. ” en el mes de febrero  del  2017, para participar en el Maratón, pagando; la inscripción, avión (México-Los Ángeles Cal.-México-) y 2 noches de Hotel, este premio no es transferible, así como también premios electrónicos entre los participantes.

Para concluir los interesados en inscribirse lo pueden hacer en las tiendas Mistertennis o en su defecto en la página Asdeporte.com