Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

IVD invita a deportistas y entrenadores a acercarse para agilizar pago de becas

Foto: Veracruz 2014
Ante el anuncio del Gobernador del Estado para saldar adeudos, será necesario que cumplan con la integración de sus expedientes personales

El Instituto Veracruzano del Deporte (IVD) hace un llamado a deportistas y entrenadores que se encuentran inscritos en el programa de becas por sus logros deportivos alcanzados durante el ciclo 2015-16, para ponerse en contacto con la Dependencia y agilizar el trámite de pago.

Y es que tras el anuncio del mandatario estatal, Javier Duarte de Ochoa, en el sentido de que se saldaría lo correspondiente a dos meses de becas, el IVD informa a los deportistas y entrenadores que es necesario que cumplan con la integración de sus expedientes personales.

Luego de una reunión entre la dirección general de la dependencia deportiva y el departamento administrativo, se acordó otorgar un plazo de cinco días a partir del próximo lunes para que los becarios presenten documentación establecida en el Instructivo para la Selección, Dictaminación y Monto de Becas, Estímulos y Reconocimientos.

Dichos requisitos están publicados en la página www.ivd.gob.mx y los correos a disposición son: para deportistas,[email protected], y para entrenadores becasentrenadores@.ivd.mx.

Asimismo, para quienes hayan cumplido con la documentación y cuenten con su plástico bancario, se les pide acudir a la oficina de Recursos Financieros del IVD para firmar lo correspondiente al pago realizado.