Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

IVD continúa con la regularización de todas la asociaciones deportivas

150826oliverio
El jefe de la oficina de Normativa Deportiva, aseguró que el panorama de las diferentes asociaciones es favorable en su proceso de reestructuración.

Por Carlos Moron

 

El jefe de la Oficina de Normativa deportiva del IVD , Oliverio Villanueva, habló sobre el programa de regularización que están llevando a cabo con las diversas asociaciones deportivas.

 

Ante esto comentó, “pues continuamos con el programa de regularización de todas la asociaciones, y bueno dando cumplimiento a los estatutos que marcas los propias federaciones, el sábado pasado en punto de las 16:00 horas en el gimnasio Training Center, ubicado boulevard Vicente Fox, se realizó la elección del Consejo Directivo de Físico constructivismo y Fitnes del Estado de Veracruz, eligiendo los asociados al señor, Álvaro Fernández Lara, hay un cambio en dicha asociación, ya que venía desempeñándose como presidente ésta por más de treinta años el profesor Prudencio Escobar Barahona, que por decisión propia tomó la determinación de ausentarse momentáneamente y dar paso a un joven muy entusiasta de dicho deporte“ .

 

Así mismo detalló que los cambio de dirigencias en dichas asociaciones se siguen dando, “el próximo sábado, a partir de las 9:00 de la mañana, se habrá de realizar la asamblea del Consejo Directivo de Deportistas de con Parálisis Cerebral, en las instalaciones del Instituto Veracruzano del Deporte, dirigida por el profesor Rubén Arrieta”.
El jefe de la oficina de Normativa Deportiva, aseguró que el panorama de las diferentes asociaciones es favorable en su proceso de reestructuración.
Para finalizar dijo, “estamos ahorita dentro de la normatividad, llevando hasta ahora un 85% de las asociaciones , más cinco más para terminar el año, estaremos cubriendo un aproximado del 95%”.