Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Israel Gutiérrez considera que van por el camino correcto

151027israel
Los Halcones Rojos inauguran la temporada en su casa; vienen de caer en su primera serie

Por Carlos Moron

 

A solo unas horas para que disputen su primer partido en casa, los Halcones Rojos Veracruz , se encuentran listos para enfrentar su segunda serie de partidos esto referentes a la jornadas 2 de la LNBP.

 

Ante esto el 5 de los Halcones Rojos Israel Gutiérrez, comentó  “los resultados no se dieron, pero creemos que vamos por buen camino, apenas jugamos ayer y estamos entrenando hoy en la cancha para mejorar”.

 

Sabe que les hace falta integrarse más, pero sabe que esto se dará con los entrenamientos diarios y con forme avance la liga, “Creo que el primer juego dejamos ir rebotes defensivos, nos ganaron muchos rebotes ofensivos “, en lo positivo “buena defensa, dejamos a Monterrey con bajos puntos”.

 

Sabe que tienen una buena oportunidad para avanzar en la liga , puesto a que Guanajuato saben cómo se paran en la duela , ya que lo enfrentaron de manera previa, en la Copa Orizaba, “es un buen equipo, sabemos que le ganamos en la Copa Orizaba pero es un partido que quedó atrás, va a ser un gran rival”.

 

Para concluir , dijo que le gustaría ver a toda la afición presente en la duela apoyándolos como lo hacen siempre, “me gustaría hacer una invitación a toda la gente, sería muy bonito ver el auditorio lleno los dos partidos”.