Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Israel Gutiérrez apunto para encarar la última serie de la temporada de la LNBP

160224israel
Por otra parte se siente contento por la convocatoria al juego de las estrellas de la LNBP

Por Carlos Moron

 

El movedor de los Halcones Rojos, Israel Gutiérrez, se dijo ya estar listo y apunto para encarar su última serie de la temporada regular de la LNBP, donde el descanso de esta semana les ha servido de mucho, donde siguen afinando detalles de cara a su próxima participación a los Playoff´s.

 

Ante esto comentó, “aprovechar que tuvimos unos días de descanso y ya de vuelta a entrenar, tenemos hasta el tres y cinco que jugamos en Ciudad Victoria, entonces tenemos bastantes días para prepararnos y no solo que nos sirva como preparación para esos juegos, sino también para playoffs”.

 

Así mismo dijo que ya están listos para recibir la próxima incorporación al equipo, después de que se fuera Mike Rosario, “esperando la nueva incorporación, el nuevo jugador que va a llegar para arroparlo y estar lo mejor preparados para los playoffs”.

 

Por otra parte se siente contento por la convocatoria al juego de las estrellas de la LNBP, “es más que nada como una forma de celebrar para la Liga, un premio, una recompensa para los jugadores que de alguna manera destacan más, entonces muy contento de que me hayan invitado, voy a representar a Halcones Rojos”.

 

Para finalizar, señaló que ya esperan con ansias la post temporada que fue la meta desde el principio, “ya viene lo bueno, lo que estamos esperando, mucha gente no creía que íbamos a estar aquí, trabajamos mucho para llegar, contento que se hayan cumplido las metas, los objetivos deportivos que nos planteamos”.