Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Isaac Gutiérrez pieza con mayor experiencia en el equipo rojo

151007flaco
“Nos toca ese rol y vamos a ayudar a los chavos”, afirmó el “El Flaco”

En tanto que Halcones Rojos Veracruz continúa su preparación para iniciar su décima temporada en el baloncesto mexicano, la directiva del equipo invita a los aficionados, que no lo han hecho, a adquirir sus Abonos y seguir de cerca el caminar del equipo, juntos como una gran familia, que para esta campaña jugará solamente con mexicanos buscando no sólo su tercera estrella sino desarrollar el talento de nuestro país.

 

La Venta de Abonos se lleva a cabo en las oficinas del Auditorio “Benito Juárez” de lunes a viernes en horario corrido de 10 de la mañana a 6.30 de la tarde.

 

Mientras tanto, el equipo continúa su pretemporada en los horarios de costumbre y poco a poco las caras nuevas del plantel se van integrando a sus compañeros y conociendo el sistema de trabajo de Eddie Casiano.

 

 

ISAAC GUTIÉRREZ

 

Isaac Gutiérrez, luego de una temporada fuera del equipo, regresa a casa y se convierte así en una de las piezas de mayor experiencia para Eddie Casiano “nos toca ese rol y vamos a ayudar a los chavos”.

 

“El Flaco” está contento de volver a vestir los colores de Halcones Rojos Veracruz y de encontrarse a un equipo joven “veo un gran grupo, gente que quiere demostrar, que quiere trabajar fuerte y pienso que eso nos va a ayudar”.

 

DE REGRESO A CASA

“Sí, contento de regresar. Me siento como en casa y a darlo todo como siempre. Aprovechar esta gran oportunidad y tratar de dar lo mejor. Muy feliz porque esta es una gran plaza y conocemos lo que quiere el entrenador. Trataremos de ayudar a los chavos nuevos. Saldrá algo bueno de esto”.

 

USTEDES VAN A SER LOS DE LA EXPERIENCIA POR LA SITUACIÓN QUE VA A VIVIR EL EQUIPO

“Ahora nos toca ese rol y vamos a ayudar a los chavos. Veo un gran grupo, gente que quiere demostrar, que quiere trabajar fuerte y pienso que eso nos va a ayudar; llevamos muy poco, dos días, y el equipo va tomando forma y se ve muy bien”.

 

HAY QUE ADAPTARSE RÁPIDAMENTE A LO QUE QUIERE EDDIE (CASIANO)

“La mayoría ya lo conocemos y los que están llegando lo están haciendo bien, se están adaptando rápido, son jóvenes. Vamos a correr mucho este año, va a ser un equipo que va a ser correlón y veo al equipo bien, preparado para eso, hemos trabajado muy fuerte físicamente y veo que nadie se queja, todos trabajan y eso es muy bueno”.