Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Invitan a niños y jóvenes a integrarse al CEFOR Pachuca Veracruz

160108cefor
Inician con todo el 2016 y anuncian promociones en su proceso de inscripciones

El Centro de Formación Pachuca Veracruz anunció la apertura de sus campos de entrenamiento en el 2016 e invita a niños y jóvenes a integrarse a su proyecto deportivo de cara a su participación en todos los torneos oficiales en los que tomarán parte en lo que resta de esta temporada.

Miguel Mejía Ramírez, vicepresidente deportivo del CEFOR Pachuca Veracruz, informó que en especial están invitando a inscribirse a jóvenes nacidos entre los años 1997 y 1999, esto para reforzar su plantel de Tercera División que participan en Torneo Estatal de la categoría.

Explicó que los trabajos del club han comenzado desde el lunes 3 de enero, destacando que durante todo este mes y por acuerdo de la directiva, se mantendrán la promoción de 50 por ciento de descuento en el proceso de inscripción en todas las categorías, con lo que niños y jóvenes podrían incorporarse a un proyecto futbolístico sólido, en el que tendrán la oportunidad de participar en las mejores competencias oficiales a nivel local, regional y nacional.

Y es que los equipos del CEFOR Pachuca Veracruz toman parte en la Liga Nacional Juvenil, que organiza el Sector Amateur de la Federación Mexicana de Fútbol, la Liga de Tercera y Cuarta División Semiprofesional del Estado de Veracruz,  que también es federada; la Liga Nacional Femenil, además de las mejores ligas locales y regionales.

Además, los integrantes del CEFOR Pachuca Veracruz tiene acceso exclusivo a convivios con futbolistas del plantel de los Tuzos de la Liga MX, además de la oportunidad de formar parte de las visorías para formar parte de la estructura de fuerzas básicas y equipos profesionales del club hidalguense.

Resaltó que son una organización comprometida con la calidad y la enseñanza, por lo que todos sus profesores y entrenadores están capacitados y certificados por el Club de Fútbol Pachuca de la Liga MX y por la Federación Mexicana de Fútbol.

Actualmente el club recibe futbolistas desde los 3 hasta los 20 años de edad, quienes podrán inscribirse directamente en las instalaciones del CEFOR, situadas en el campo deportivo Flores del Valle o solicitar informes al teléfono 2292422137.