Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Invitan a formar parte de equipos Sub 13 y Sub 15 del CEFOR Pachuca Veracruz

150624formacion1
Para participar en la temporada 2015-2016 de la Liga Nacional Juvenil

La directiva del Centro de Formación Pachuca Veracruz, invita formalmente a los jóvenes que deseen integrarse a sus equipos de las categorías Sub 13 y Sub 15 que estarán participando en la temporada 2015-2016 de la Liga Nacional Juvenil de la Federación Mexicana de Fútbol.

 

Miguel Angel Mejía Ramírez, vicepresidente del CEFOR Pachuca Veracruz, informó que están convocando a jugadores nacidos en los años 2000, 2001, 2002 y 2003, para definir los planteles que verán acción en este torneo, que es el más importante a nivel nacional, que es respaldado por el Sector Amateur de la FEMEXFUT y que reúne a más de 5 mil futbolistas en todo el país.

 

Los interesados podrán presentarse al campo de entrenamiento de La Panchita, ubicado antes de llegar a la Termoeléctrica de Dos Bocas, entrando por la carretera Veracruz. Medellín, los días 30 de junio a las 17:00 horas, 1 de julio a las 9 de la mañana y 5 de la tarde; 2 y 3 de julio a las 17:00 horas.

 

Indicó que el objetivo de este torneo, es la formación de nuevos talentos y forjar su desarrollo previo a su llegada a la actividad profesional en el Fútbol Mexicano.

 

Recordó que este evento se divide en dos grandes etapas, la regional y la final nacional, destacando que en ambas, siempre hay presencia de visores de diversos clubes del balompié nacional observando a los futbolistas que ahí participan.

 

Son aproximadamente 150 equipos divididos en 17 zonas geográficas del país, los que verán actividad en la temporada 2015-2016 de la LNJF, cuya participación hace que sus futbolistas jueguen, viajen y entrenen como un profesional de fútbol.

 

Mejía Ramírez finalizó diciendo que del CEFOR Pachuca Veracruz, han salido más de 20 jóvenes que hoy integran plantillas profesionales, de Tercera y Segunda División, del Ascenso e incluso en la Liga MX, todos alguna vez con participación en este evento de carácter nacional.

<
>