Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Invita Pumas Veracruz a visorias con proyección nacional

160706pumitas1
Para jugadores nacidos entre los años 1999 y 2004

El Centro de Formación Pumas Veracruz invita a su periodo de visorías con proyección nacional que se realizarán este próximo fin de semana en Cantera Pumas El Dorado y en las que los futbolistas seleccionados tendrán la oportunidad de ser observados por el Club Pumas de la UNAM de la Liga MX en la ciudad de México.

 

Roberto Ruiz Esparza, director general de Cantera Pumas Veracruz, dio a conocer que la visoria va dirigida a futbolistas nacidos entre los años 1999 y 2004, mismos que podrán participar en este proceso, el cual es totalmente gratuito, por lo que  sólo tendrán que presentarse a las instalaciones de Pumas Veracruz con ropa deportiva en color blanco, zapatos para fútbol y espinilleras.

 

Anunció que cita es este sábado 9 y domingo 10 de julio a partir de las 16:30 horas en las instalaciones de Pumas Veracruz en el kilómetro cero de la carretera a Antón Lizardo, en la colonia El Conchal,  a unos metros del centro comercial El Dorado.

Por su parte, Martín Yamasaki, director deportivo de Cantera Pumas Veracruz, explicó que es una gran oportunidad para los jóvenes que deseen probarse en uno de los clubes que históricamente mejor ha trabajado en el tema de fuerzas básicas y del cual él surgió al profesionalismo, puedan demostrar sus aptitudes y aspiren a cumplir su sueño de jugar en la institución universitaria.

 

Precisó que la visoría es con proyección nacional, ya que los futbolistas seleccionados viajarán a la ciudad de México el próximo miércoles para participar en un proceso de observación por parte de los encargados de fuerzas básicas de Pumas de elementos de todos el país que se concentrarán en la Cantera Pumas en busca de un sitio en la institución auriazul.

 

Los interesados podrán registrarse totalmente gratis en la página oficialwww.pumasveracruz.com y solicitar informes en la Fan Page de Facebook Pumas Veracruz.

<
>