Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Invita CEFOR Pachuca Veracruz a su curso de verano 2015

150703formacion
Exclusivo de Fútbol, con instructores avalados por la FEMEXFUT

El Centro de Formación Pachuca Veracruz, anunció oficialmente su curso de verano de Fútbol 2015, que durante seis semanas hará que niños y jóvenes futbolistas tengan una preparación profesional y principalmente puedan divertirse junto con sus amigos durante este periodo vacacional.

 

Miguel Angel Mejía Ramírez, vicepresidente del CEFOR Pachuca Veracruz, informó que las inscripciones para su curso de verano ya están abiertas, por lo que se encuentran listos para recibir a niños desde los 4 años y jóvenes hasta los 17 años de edad.

 

Destacar que la filial del club Pachuca de Primera División, cuenta con entrenadores profesionales certificados por la Federación Mexicana de Fútbol, además de contar con un entrenador especial de porteros y esencialmente la experiencia del trabajo formativo y competitivo en este deporte.

 

Dio a conocer que el curso de verano arranca formalmente el próximo 13 de julio, tendrá entrenamientos de lunes a viernes y su duración será de seis semanas.

 

Además de trabajar en cuestiones básicas como los fundamentos del fútbol, la preparación física y táctica, esto de acuerdo a cada edad, los alumnos del curso de verano participarán en un torneo interno de fútbol.

 

Destacar que el costo de la inscripción es de 500 pesos, con los que el alumno tiene derecho a su uniforme, por lo que los interesados pueden solicitar informes y apartar s lugar al teléfono 2292422137