Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Invierten en el puerto 35.6 MDP para rehabilitación de 11 unidades deportivas

151214canchas
Dentro de las mejoras que se hicieron en algunas instalaciones se colocó Red Wi-fi, pasto sintético en la cancha de Futbol 7

Por Carlos Moron

 

Se rehabilitó en su totalidad 11 unidades deportivas, con una inversión global de 35.6 millones de pesos, señaló así el director de fomento deportivo municipal, Francisco Bravo.

 

Señaló que los espacios deportivos que se rehabilitaron fueron “La Pinera” , “Río Medio”, “Tranquilino Velázquez”, “Lombardo Toledano”, “Rafael Díaz Serdán”, “El Arenal”, “El Hoyo”, “Gimnasio Bimbo”, “Monito Carús”, y “Floresta”.

 

Dentro de las mejoras que se hicieron en algunas instalaciones deportivas se colocó Red Wi-fi, pasto sintético en la cancha de Futbol 7 y rehabilitaron las gradas, luminarias, juegos infantiles, cancha multi-deportiva, y cerca perimetral.

 

Por otro lado, en la Unidad Deportiva “Los Pinitos” se instalaron rampas para discapacitados, andadores, puentes, kiosco, baños, y alumbrado; se repusieron adoquines y bancas, mallas en canchas deportivas; instalaron un módulo completo de juegos infantiles y aparatos deportivos.

 

Para finalizar en  “Lomas de Río Medio”, se rehabilitaron dos canchas de usos múltiples, y la cancha de fútbol 5 con pasto sintético, así como se brindó mantenimiento a las instalaciones, como el área de juegos infantiles, la reconstrucción de banquetas y guarniciones que rodean la unidad deportiva. Asimismo, se rehabilitó la cancha deportiva multiusos del “Infonavit Chivería”, con los trabajos de pintura y mantenimiento de juegos infantiles, porterías, tableros de básquetbol.