Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Integrantes de Il Shim subieron al podio en el CHALLENGER 2016 en Puebla

160408daleth
Deneth Huerta Huesca y Bruno Navarrete Sánchez se colgaron medalla

Por Carlos Moron

 

Deneth Huerta Huesca y Bruno Navarrete Sánchez, integrantes de Il Shim subieron al podio en la edición 18 del Campeonato internacional CHALLENGER 2016 celebrada en Puebla, al que asistieron como parte de la asociación estatal de Veracruz.

 

Los alumnos del sabonim Jaime Málaga Zúñiga tuvieron una destacada participación en la competencia realizada los días uno, dos y tres del presente mes, en las instalaciones del Gimnasio Miguel Hidalgo de Puebla.

 

En el caso de Deneth Huerta Huesca se proclamó campeona absoluta en la categoría de menos de 20 años, división de 58 kilogramos, al colgarse la medalla de oro.

 

Mientras que Bruno Navarrete Sánchez dio a Veracruz la medalla de plata, obtenida luego de sostener unos espectaculares combates en la categoría de Adultos menos de 63 kilogramos.

 

El Challenger de TKD Puebla 2016 tuvo el aval de la Federación Mexicana de Taekwondo, mismo que tuvo categoría de ranking G4.

La FMTKD da dicha categoría a los torneos de alto nivel competitivo, por el número de participantes y nivel competitivo de los mismos, pues toman parte taekwondoínes experimentados, entre ellos, seleccionados nacionales.

 

Por último,  Jaime Málaga Zúñiga, director general de Il Shim Veracruz, comentó su satisfacción por los resultados obtenidos por  Deneth Huerta Huesca y Bruno Navarrete Sánchez, “porque el resultado les sirve de motivación y para afinar detalles rumbo a la Olimpiada Regional a celebrarse el día 15, 16 y 17 de abril en la ciudad de Veracruz”.