Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Inicio triunfal de Veracruz en beisbol de Olimpiada Nacional 2015

150517derecho
En la Junior, en la Pre Junior y en la Infantil, este lunes tienen jornada doble en diferentes escenarios

Las selecciones de beisbol de Veracruz ganaron por partida triple en la apertura de la Olimpiada Nacional 2015, la Junior se impuso a Nayarit, la Pre Junior a Guanajuato y la Infantil a la representación del Distrito Federal.

 

El “Rey de los Deportes”, de tradición en esta región del país, reúne a la “crema y nata” de la República Mexicana y Veracruz es de las novenas a seguir.

 

Así, Veracruz, de la Junior 15-16 años, se impuso por 7-5 a Nayarit, en un duelo en el que hasta la quinta entrada ganaba por 7-2, pero en la fatídica aflojó el pitcheo y permitió la reacción del oponente, que anotó en tres ocasiones.

 

Al final el relevó salió airoso y apagaron el fuego. El triunfo fue para Luis Angel Fructuoso y el descalabro para Alexis Hermida. Los mejores a la ofensiva, Brandon Contreras de 4-2.

 

En la tercera entrada Veracruz liquidó el juego con cinco carreras impulsadas por Chávez, Uscanga y Avila.

 

Veracruz se mide este lunes a Guanajuato a las 9 en el mismo escenario, el Polideportivo Tigres, y a las 13 horas a Chihuahua en Talaverna.

 

PRE JUNIOR

 

Veracruz, en el campo del CEDECO, se impuso por nocaut en la quinta entrada por 10-0 a Guanajuato, en donde el ganador fue Alejandro Trujillo y el perdedor Omar Escobar.

 

Los mejores a la ofensiva, Abiel Amador de 3-3, Julio Yepez de 3-2 y cuatro anotadas.

La Ola Roja se enfrenta a las 11 horas al Distrito Federal en CEDECO y a las 13 horas a Sonora en la Unidad Martínez Domínguez.

 

INFANTIL

 

Un rally de tres carreras en la sexta entrada, permitió romper un empate a siete  y de esta forma Veracruz  ganó 10 – 7 a la Ciudad de México en el debut de la selección infantil en juego disputado en la Liga Azteca de Guadalupe, Nuevo León.

 

Alberto Barriga con hit, Mauricio Villegas con doblete y José Jácome con pasaporte, fueron los artífices de las tres carreras que le permitieron a Veracruz arrancar con triunfo.

 

Fernando León en labor de relevo se alzó con el triunfo luego de dos entradas con dos tercios, donde permitió solo dos hits además de recetar tres ponches en 39 lanzamientos totales.

 

Destacaron con el madero Johan Cruz con tres carreras producidas y Alberto Barriga con cuadrangular de campo.

 

Este lunes Veracruz disputará jornada doble, a las 9:00 horas en la Liga Azteca contra Jalisco y a las 13:00 horas contra Sinaloa en el estadio “Niños Campeones”.