Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Inició la construcción de Unidad Deportiva en la colonia “El Morro”

150702salvatori
En Boca del Río, la cual tendrá una cancha de futbol 7 con pasto sintético y completamente techada.

Por Carlos Moron

Se inició la obra de construcción de una nueva unidad deportiva en la colonia “El Morro”, la cual tendrá una cancha de futbol 7 con pasto sintético y completamente techada esto para que la población boqueña se active físicamente.

El director municipal deportivo de Boca del Río, José Salvatori Arjona señaló que esta unidad deportiva contará además de la cancha, con gradas, vestidores para hombres y mujeres, baños, una zona de recreación para niños, y oficinas.

Recalcó así que esta obra será la primera cancha techada en el municipio, donde si llueve o hace mucho sol, los jóvenes podrán sostener aun así sus partidos de futbol.

Ante esto comentó, Salvatori Arjona “este era un terreno del ayuntamiento que estaba olvidado y lo que vamos a hacer es una cancha de futbol 7 con pasto sintético, la primera que va a estar techada en el municipio para que la gente pueda venir a jugar a cualquier hora”.

Para finalizar  dijo que esta nueva unidad deportiva se suma a las que ya se tienen en el municipio, las cuales al inicio de su administración fueron completamente rehabilitadas para ofrecer espacios deportivos de calidad a los niños y jóvenes de boqueños.