Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Inician en Boca del Río, las visorias de Monarcas Zacapu

150606visorias
El coordinador Alberto “Rokero” Vázquez, convoca a jugadores en la Unidad “Hugo Sánchez”

Por Santiago Morales Ortiz

Será en Boca del Río, donde se pongan en marcha el sábado 13 de este mes, las visorías del Club Monarcas Zacapu, de Futbol, dirigidas a jugadores de tercera y segunda división profesional.

Así lo informó el coordinador general Alberto “Rokero” Vázquez, en conferencia de prensa celebrada en conocido restaurant de la zona Veracruz-Boca del Río.

Con amplia experiencia en el balompié profesional Alberto Vázquez, señaló que será a partir de las 8:00 horas en la Unidad Deportiva “Hugo Sánchez”, donde deberán reportarse los jugadores interesados que hayan nacido del año 1993 al 2000.

Destacó que se trata de una gran oportunidad de encauzar a los jóvenes futbolistas al profesionalismo, pues los elementos que sean elegidos contarán con todo el apoyo del Club Monarcas, Zacapu, filial del Morelia de la Primera División.

Como requisito, los asistentes deberán presentarse debidamente equipados, con playera, short y calcetas blancas, espinilleras y zapatos de futbol.

Agregó que posteriormente la visorías continuarán en otros municipios de la entidad, incluida la capital veracruzana Xalapa.