Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Inicia este miércoles la Copa Socios en Xalapa

160418regional
Destinado a grupos de trabajadores en la capital del estado

La Federación Mexicana  de Futbol 7 y Futbol Rápido,  que encabeza José Alfredo Maccise Saade organiza  y rige técnicamente en el país, el torneo COPA SOCIOS, destinado a  grupos de trabajadores en la capital del estado también presencia.

En nuestra entidad. Corresponda a la Asociación de estas disciplinas, en donde participan 4 conjuntos, los que tendrán acción a partir de las 22.00 de este martes en la cancha de futbol siete de la Unidad Deportiva Rafael Lucio.

Al informarse lo anterior se dijo también que las plazas del país que albergaran  este evento, se ubican de la siguiente manera:

El puerto de Acapulco tendrá una eliminatoria con un total de 8 equipos, la ciudad de  Aguascalientes a la vez, registro 6 conjuntos.

La ciudad y puerto de Cancún, en el Caribe mexicano, al igual que las plazas de Ciudad Juarez en Chihuahua, San Luis Potosi, tendrán en competencia  el mismo número de equipos 7.

Por otro lado con 6 equipos cada uno,  a parecen las ciudades deMonterrey,Queretaro,Tampico,Tijuana y Toluca.

Las Ciudades de Cuernavaca.Villahermosa,Leon,Oaxaca,tendrán en competencia también a 5 escuadras.

Celaya,Zacatecas y esta Capital se eliminaran 4 conjuntos.

La Perla Tapatia, registro  a 13 conjuntos para poder obtener a su campeón.

Desde luego que Ciudad de México, quedó dividida en varias zonas, por la grandeza de su territorio y población: la zona norte, contempla 4 equipos, en tanto que la zona oriente 7,y la zona sur 12 .

Estado de México, que desde luego   tienen la capital Toluca, como la principal pero que también  alcanza  a otras poblaciones, por lo que se dividió en 4 zonas, quedo asi:

La zona 1 con 11 equipos, la zona 2 con 5, la zona 3 con 6 y finalmente la zona 4 con 8 equipos.

La coordinación en la capital de Veracruz estará a cargo de Rocío Rivera Rodríguez,  la que cuenta con el apoyo  del responsable de la Unidad Deportiva Rafael <lUico german Lopez.

Las acciones  empiezan este martes  con los siguiente encuentro y prosiguiendo el día miércoles con el juego