Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Inicia con paso firme voli de playa veracruzano en Nacional Juvenil

160709playa
La pareja veracruzana América Gutiérrez y Alejandra Tapia ganó sus dos compromisos de la primera jornada del voleibol de playa del Nacional Juvenil 2016

La pareja veracruzana América Gutiérrez y Alejandra Tapia ganó sus dos compromisos de la primera jornada del voleibol de playa del Nacional Juvenil 2016, el primero al anfitrión Baja California y el segundo a la representación de Jalisco, a falta de un partido ante Yucatán.

 

Dirigidas por Gilberto Cortés Cozar, las veracruzanas Gutiérrez y Tapia dieron muestra de poderío al imponerse a la las locales bajacalifornianas en tres parciales, 16-21, 21-13 y 15-5.

 

Por la tarde, Veracruz se impuso a Jalisco 21-13 y 21-11, es decir, se instala muy cerca de semifinales directas si es que este domingo es capaz de ganar a Yucatán, el último rival del grupo, en duelo programado a las 9.30 horas.

 

“Siempre llevamos la ventaja desde el inicio”, expuso el también presidente de la Asociación Veracruzana de Voleibol, Gilberto Cortés Cozar, quien señaló que de ganar este domingo estarían en condiciones de avanzar a semifinales de manera directa con muchas opciones de ser protagonistas.

 

Tanto Gutiérrez como Taía acuden del 19 al 22 de julio a un Mundial Sub 19 a Chipre.