Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Infonavit campeón de torneo primera fuerza de liga cosamaloapeña de futbol

151005info1
Al derrotar por marcador global de 6 goles a 4 al Club Ajax, considerado favorito para ganar la final.

Por Pablo Solano Tejeda

El Club Infonavit se coronó como campeón del torneo Primera Fuerza Especial de la Liga Regional Cosamaloapeña de Futbol al derrotar por marcador global de 6 goles a 4 al Club Ajax, considerado favorito para ganar la final.

 

Pero en el juego de ida, el Ajax se relajó y salió confiado, resultando con una goleada en contra de 5 a 1. Y para el de vuelta se impuso por marcador de 3 goles por uno. Que no le alcanzó y terminó como subcampeón al perder en el marcador global por 6 goles a 4.

 

La entrega de los trofeos  al campeón Infonavit y  subcampeón del torneo Club Ajax, corrió a cargo del Presidente de la liga Miguel Angel Villegas Díaz y del  director del Comité Municipal del Deporte (Comude), Oscar Gómez Enríquez. Quienes además entregaron trofeo de mejor goleador a Jonathan Condado Gaspar, del equipo Ajax, logrando anotar 23 goles en el torneo regular.

 

Villegas Díaz y Gómez Enríquez indicaron que el próximo torneo será gratuito, recalcando el primero que en ocasiones la Liga Regional Cosamaloapeña de Futbol toca puertas para poder dar los premios que los jugadores quieren.

<
>