Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Inconforme Ángeles Ortiz con la forma en que se designó a la abanderara para los JPO Río 2016

160719ortiz
No somos elección de carnaval o de Miss Popular o por dedazo, la corrupción está a todos los niveles, aseveró la deportista paralímpica

Por Carlos Moron

 

María de los Ángeles Ortíz Hernández, se dijo molesta por la forma en que se llevó a cabo la designación  de la abanderada de la delegación mexicana que competirá en los JPO Río 2016.
Y es que hace unos días la CONADE dio a conocer la designación de la nadadora veracruzana Nely Miranda como la elegida para portar la bandera nacional, de la delegación mexicana que participara en los JPO Rio 2016.
Sin acentuar o mencionar el nombre de la ex diputada federal, Miranda Herrera, la lanzadora de bala comentó, “no somos elección de carnaval o de Miss Popular o por dedazo, la corrupción está a todos los niveles. Hay trayectorias de atletas con 5, 4, 3 Juegos Paralímpicos atrás ininterrumpidos, para mí no estuvo bien”.
En otro orden de ideas y refiriéndose a su próxima paraolimpiada, comentó, “quiero permanecer en Veracruz, enfocada en los entrenamientos, no iré a Pro- Río y tampoco al abanderamiento de la delegación mexicana”.
Por último, Ortiz Hernández , comentó sentirse muy contenta con la participación de más deportistas veracruzanos en la justa paralímpica en tierras amazónicas en el mes de septiembre del presente año, “me da mucho gusto que cada día participen más deportistas veracruzanos, pudieran ir muchos más sí las cosas cambiaran. Veracruz es un nicho donde los deportistas nacen con calidad”.