Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Inauguraron los Juegos Deportivos del SAT 2015 en Veracruz

Foto: Carlos Moron
Son 5408 participantes pertenecientes a esta dependencia que verán acción en esta justa deportiva

Por Carlos Moron

La tarde de este viernes se llevó a cabo la inauguración del encuentro deportivo Veracruz SAT 2015, esto en la Arena Veracruz que pertenece al complejo deportivo ” Leyes de Reforma”.

Los invitados de honor fueron el gobernador del estado de Veracruz , Javier Duarte de Ochoa, Aristóteles Nuñez Sánchez , Jefe del Servicio de Administración Tributaria, Jose Mansur , delegado de Economía de gobierno federal, Carlos Sosa Ahumada ,  director del IVD entre otros

Por su parte el titular del SAT , señaló que son 5408 participantes pertenecientes a esta dependencia , invitó a disfrutar estos juegos en compañía de sus familias. Ya que a dos años de llevarse a cabo estos juegos ya es el doble de participantes  que en su primera edición.

Tocó el turno del gobernador del estado de Veracruz,  quien les dio la bienvenida a los participantes de las diferentes partes de la República, exhortó a que en estos juegos compitan con camaradería y alegría pues lejos de una competencia es una convivencia para la familia SAT.

Así mismo confirmó que el gobierno del estado siempre trabaja de manera coordinada con el gobierno federal para sacar adelante eventos nacionales e internacionales.

Con un desfile entre todas las delegaciones de los estados participantes, concluyó la ceremonia de inauguración de los Juegos Deportivos del SAT 2015

Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron
<
>
Foto: Carlos Moron