Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

IMSS invita a la Cuarta Gran Caminata Familiar por la Salud y la Vida”

150806caminata
El punto de salida será a las 8 de la mañana de la Plaza de la Soberanía este 9 de agosto

Por Carlos Moron

 

Con el propósito de reactivar a las familias veracruzanas, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) , invita a toda las familias en general a la “Cuarta  Gran Caminata Familiar por la Salud y la Vida”, que se llevará a cabo el próximo domingo 9 de agosto.
El punto de salida será a las 8 de la mañana de la Plaza de la Soberanía (hasta el Club de Yates; en total son tres kilómetros de recorrido, en donde toda su familia, podrá caminar, trotar o bien correr hasta llegar a la meta.
La ideas principal de este evento están: fomentar la sana convivencia familiar y la activación física en contra del sobrepeso y la obesidad, por ello participa en esta actividad por la salud.
Dicha carrera estará tendrá un fuerte dispositivo de servicios de Protección Civil municipal, de Tránsito y Vialidad, así como de la Secretaria de Salud y de personal del propio IMSS, estarán muy pendientes de la seguridad de los participantes, pues habrá módulos de emergencia,  hidratación y de alimentación saludable.
Para concluir el registro de los participantes y la entrega de kits deportivos se darán antes del inicio de la caminata este 9 de agosto desde las 7 am .