Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Ilusiona a Paganoni jugar la Copa Libertadores

160628paganoni
El lateral de los escualos se ve ganando la Supercopa MX a Chivas

La ilusión por hacer historia y jugar un torneo internacional con los Tiburones Rojos de Veracruz, tiene al defensor Jesús Paganoni con el anhelo de levantar la Supercopa MX, y así cumplir con un sueño.

“Viene una prueba súper difícil que es la Supercopa, anhelamos ganarla y en particular quiero jugar la Libertadores y espero que así sea. Es uno de los más importantes en mi carrera y espero ese triunfo, estoy soñando levantar la Copa y ahora sí que lo que venga el 10 de julio sea todo a favor de los Tiburones”, señaló el lateral por la derecha, en comparecencia frente a los medios.

Manifestó su confianza en que el equipo que dirige Pablo Marini, se adapte a la idea futbolística de manera inmediata, “lo importante es que se adapten rápido al equipo, el ‘Profe’ es el que decide quién va a jugar, y esperemos que el que lo haga, lo haga al 100 por ciento para el bienestar del equipo”.

Por último, señaló que se encuentra en un gran momento físico, por lo que se ve cumpliendo las metas propuestas por el club, “yo espero seguir con la misma continuidad, sigo trabajando al máximo, me sigo esforzando. Creo que esta pretemporada fue una de las mejores que he hecho en mi carrera, creo que esa es la base para estar bien físicamente y espero que esto me dé para apuntar a otros objetivos más importantes en lo personal, un llamado a la selección, seguir con la continuidad, pero primero quiero hacer bien las cosas en mi equipo; que mi equipo esté en la liguilla, esté peleando los primeros lugares”.