Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

II Shim Veracruz competirán en el Campeonato internacional CHALLENGER 2016

160331intregrantes2
Con tres integrantes tomarán parte en la competencia que se desarrollará del uno al tres de abril en la angelópolis

Por Carlos Moron / al calor deportivo

 

Tres integrantes de Il Shim Veracruz competirán en la edición 18 del Campeonato internacional CHALLENGER 2016 en Puebla, como parte de la selección de tae kwon do del estado de Veracruz.

 

El profesor, Jaime Málaga Zúñiga, director de Il Shim Veracruz, mencionó que la competencia se desarrollará del uno al tres de abril en la angelópolis, en la que se espera consigan resultados positivos, “la competencia servirá de preparación para el próximo campeonato regional de ON 2016 y se esperan gran afluencia de competidores de todo el país”.

 

Señaló que los integrantes de Il Shim Veracruz que forman parte de la representación estatal en la modalidad de combate, son: Denet Darina Huerta Huesca en la categoría Juvenil menor, peso de -59 kilogramos.

 

Así como Bruno Francisco Navarrete Sánchez en la Juvenil mayor en peso de -58 kilogramos; mientras que en la modalidad de poomsae (formas) competirá Katia Santiago del Río en la Juvenil menor.

 

El Campeonato Internacional Challenger de Taekwondo reunirá a aproximadamente 300 competidores, en las categorías Infantil hasta 13 años, Juvenil (14-17 años) y Adultos (mayores de 18 años).

 

Para conlcuir, en la competencia también habrá participación de representantes de Estados Unidos, República Dominicana y España; tendrá como escenario las instalaciones del Gimnasio Miguel Hidalgo de Puebla.

<
>