Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Humberto Sosa, artífice de remontada yucateca

160528aguila
Leones aventaja en la serie al vencer 4-2 a los Rojos del Águila

Mérida, Yuc. (www.leones.mx / Mario Serrano) 27 de mayo.- Los Leones de Yucatán vinieron de atrás para vencer 4-2 a Rojos del Águila este viernes en el Parque Kukulcán Alamo.
Humberto Sosa se vistió de héroe al remolcar en el séptimo inning las carreras que ayudaron a los melenudos a superar a Veracruz.
“Estoy muy contento por este triunfo, fue un juego fuerte y gracias a Dios me tocó dar el batazo importante”, comentó el receptor.
Adelaido Martinez había adelantado a los jarochos en la segunda entrada, timbrando en pisa y corre la carrera de la quiniela aprovechando un elevado profundo de Jonhatan Herrera.
En el tercer capitulo los reyes de zarpazo nivelaron las acciones gracias a espectacular cuadrangular de Héctor Giménez, en un batazo que pegó contra los espectaculares del bosque derecho.
Los visitantes se despegaron en el sexto rollo cuando Alex Rivero gorreó a la inicial, avanzó a la intermedia con toque, se estafó la antesala, y enseguida anotó con fly de Alex Romero.
Fue en la fatídica séptima entrada que las fieras sacaron las garras para hacer dos carreras que los encaminaron al triunfo, apoyados por imparable de Humberto Sosa que envió al plato a Héctor Giménez y Jesús “Cacao” Valdez. En la octava, Yucatán sentenció el juego con una rayita más producida por Héctor Giménez.
Abrió por Leones Kramer Sneed quien en cinco episodios sólo permitió un registro aunque salió sin decisión, siendo el triunfo para Jesús Barraza quien retiró la séptima sin problemas. Pedro Rodriguez se apuntó su segundo salvamento, mientras que la derrota fue a la cuenta de Norman Elenes.
Este sábado se jugará el segundo de la serie en el Parque Kukulcán Alamo en punto de las 6:05 pm con el duelo monticular pactado entre el zurdo Tomás Solís y el melenudo Danny Gutierrez.
Posterior al juego, la afición podrá disfrutar la música en vivo de la banda “Estampida Musical”. Cabe recordar que la promoción para toda esta serie del fin de semana es de 2×1 en todas las secciones y niños gratis, recordando que no aplica en Palco y Vip.
Este y todos los encuentros que las fieras tengan en casa se podrán disfrutar en vivo por La Comadre 98.5 FM, Telesur, Trecevisión, Internetv, y www.leones.mx