Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Hugol le desea suerte a Juan Carlos Osorio con el Tri

151106hugol
El ex merengue espera que el técnico colombiano vaya conociendo a los jugadores y a la idiosincrasia del fútbol mexicano para sacar el mayor...

Por Carlos Moron
En su visita a la ciudad de Boca del Rio donde impartió una conferencia denominada “Hay un campeón en ti” esto en el congreso de logística petrolera, Hugo Sánchez, habló del nuevo destino de la selección mexicana con el nuevo timonel, Juan Carlos Osorio, donde comentó que les desea suerte y espera que le vaya muy bien.
Ante esto comentó, “Ojalá inicie bien y que vaya conociendo poco a poco a los jugadores y a la idiosincrasia del fútbol mexicano para que pueda sacarle el mayor provecho posible a los jugadores que destaquen y merezcan estar en la Selección”.
Así mismo, señaló que el apoyo siempre será para quien dirija la selección,” cualquier entrenador que dirija la Selección Mexicana tiene que estar respaldado y apoyado por los mexicanos”.
Respectó a la convocatoria de los dos nuevos jugadores de Pumas, ojalá que haya más, pero todos van a querer y hacer méritos para estar ahí”.
También platicó sobre la carrera de Javier Hernández , el cual destacó que es un jugador brillante, “estoy contento de que entre más paisanos haya en Europa y destacando es fantástico, es agradable, interesante y motivante que vayan consiguiendo sus metas y su trayectoria”
Para concluir, habló sobre los récord que impuso en el viejo continente con el Real Madrid, “hay jugadores que indudablemente van a rebasar y romper récords, no nada más míos sino de todos los anteriores, y por tal motivo los nombres de Cristiano Ronaldo y Messi pues estarán ahí en los puestos más altos a nivel internacional”.