Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Horacio Cervantes contento por haber iniciado bien en la Copa MX

160120horacio
El defensa escualo manifestó que deben perfeccionar aun algunas acciones en la cancha

Por Carlos Moron

 

Horacio Cervantes, elemento de la defensa escuala, señaló que está contento con los primeros puntos obtenidos en la Copa MX, ante uno Alebrijes bastante complicados,  donde manifestó que deben perfeccionar aun algunas acciones en la cancha

 

Ante esto comentó ,”es importante ganar, tener participación, obviamente hacer bien las cosas, creo que todos mis compañeros hicimos el esfuerzo para tener tres puntos aquí en casa, difícil, este torneo de Copa al final empieza agarrar un poquito más de fútbol de mayor calidad, entonces siempre es importante sumar en un principio, tenemos que seguir por la misma línea”.

 

Destacó que hubo lapsos en los cuales los oaxaqueños, “hubo momentos donde perdimos el equilibrio, después lo retomamos pero una buena jugada del Pumita abre el marcador”.

 

Para finalizar, habló sobre su jugada de chilena en el área rival , donde estuvo cerca de anotar, “no estoy acostumbrado a tirarme ese tipo de piruetas, pero bueno, lo importante era buscar el gol. Por azares del destino no cayó”.