Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Héctor Estrada buscará protagonismo del Águila de Veracruz en la LMB

Foto: Carlos Moron
El manager de los Rojos del Águila afirmó que trabajarán para cumplir los objetivos planteados

Por Carlos Moron

 

Héctor Estrada, manager de los Rojos del Águila de Veracruz, comentó después de sus partidos de este fin de semana contra los Olmecas de Tabasco que se ha tenido un buen comienzo en la Liga Mexicana de Beisbol, donde reconoce la labor de todos los peloteros del Águila están preparados para esta temporada 2015

 

Ante esto comentó, “debemos hacer lo ideal, empezar con el pie derecho, estamos preparados para eso y bueno vamos a disfrutar esto”.

Estrada confirmó que la pretemporada  del ave roja que realizaron en Tucson, Arizona , fue muy importante y benéfica para el equipo, “estoy muy contento porque se nos dio todo para poder preparar a los muchachos, las instalaciones de primer nivel, ahora falta dar los resultados los cuales se van a dar con el avance de los juegos”.

Por otra parte dijo que confía en llegar lejos dentro de la Liga Mexicana con los Rojos del Águila, por lo que buscarán ser siempre protagonistas y conseguir los objetivos planteados de ser campeones.

Para concluir mencionó que la meta del equipo es el campeonato de la LMB, “yo solo espero cosas grandes del equipo y aquí es donde está la afición, vamos a ser protagonistas y vamos a echarle ganas”.